español  |  english  |  deutsch  |  français
Acceso a Fichas
ASIENTOS ELASTOMERICOS desde diámetros DN.25 mm hasta diámetro DN.2000 mm. para:
Válvulas de mariposa

La válvulas de mariposa destacan por su sencillez y versatilidad, por trabajar a baja presión y por su bajo coste de mantenimiento ya que el elastómero sobre el que se hace el cierre puede ser sustituido con facilidad.


FICHA PRODUCTO




Válvulas de retención

Su principal característica es que impiden el retorno de un fluido que circule por una tubería mediante un mecanismo accionado por el propio flujo. El cierre se realiza entre las clavetas metálicas y el interior de la válvula recubierta de caucho mediante tecnología caucho-metal.


FICHA PRODUCTO




Válvulas de bola

En este tipo de válvulas la esfera gira y apoya en un asiento elastomérico, asegurando una estanqueidad total y una maniobrabilidad absoluta.


FICHA PRODUCTO




Válvulas de mariposa vulcanizadas al cuerpo

En este tipo de válvulas a diferencia de las normales, el asiento elastomérico está pegado al cuerpo mediante tecnología caucho-metal. Este tipo de válvula se utiliza en instalaciones con presiones extremas.


FICHA PRODUCTO




Válvulas de mariposa según sistema americano

Se trata de válvulas sin orejetas con un sistema de montaje muy sencillo. Existen dos versiones con el asiento pegado al cuerpo o con el disco recubierto de caucho, en ambos casos utilizando tecnología caucho-metal.


FICHA PRODUCTO




** Desde diámetros DN.25 mm hasta diámetro DN.2000 mm., fabricados en 34 calidades diferentes de elastómeros, para las distintas aplicaciones y los distintos sectores de destino.


RECUBRIMIENTO EN CAUCHO DE DISCOS METALICOS PARA VALVULAS DE MARIPOSA

En este tipo de válvulas, el recubrimiento del disco metálico impide la corrosión del mismo a la vez que se consigue estanqueidad con el cuerpo metálico.


FICHA PRODUCTO




RODETES FLEXIBLES PARA BOMBAS DE TRASIEGO

La principal característica de estos rodetes, es que permiten la impulsión de toda clase de líquidos, son autoaspirantes y son fáciles de sustituir en caso de precisar mantenimiento.


FICHA PRODUCTO




GUARDAPOLVOS PARA SISTEMAS MECANICOS DE TRANSMISIÓN

Los guardapolvos son protectores de partes mecánicas móviles. Deben ser resistentes a diferentes fluidos y estar dotados de unas excelentes propiedades dinámicas.


FICHA PRODUCTO




JUNTAS ELASTICAS DE CIERRE PARA SISTEMAS MECANICOS DIVERSOS

Diversos tipos de juntas elastoméricas con geometrías diversas, que facilitan la estanqueidad de cualquier sistema de cierre.


FICHA PRODUCTO




CUALQUIER PIEZA DE CAUCHO O SISTEMA CAUCHO-METAL QUE NOS SEA REQUERIDA

Cauchos Castilla S.L. :: Carretera de Villagonzalo, s/n :: Telf. (+34) 921 58 30 30 :: info@cauchoscastilla.es

 

Diseño Web Alicante 3dids